sábado, 1 de febrero de 2014

29/1/14 CUMPLEAÑOS DEL MAS PEQUE DEL CLUB DELS ARTISTES























Aquí os dejo unos aperitivos Super Faciles de Hacer,en un" pis-pas "de tiempo para que sorprendáis a la familia,amigos o visitas especiales.
. Coger Lápiz y papel. 
,yo todavía lo hago!!!!
.Los DÁTILES CON BACON,ya lo veis.Son dátiles envueltos con bacon,que no tienen ningún secreto.Lo freís un poquito y ya están listos.El otro aperitivo son ciruelas pasas sin hueso y rellenados con queso para untar de finas hiervas,a un que también hay de otros sabores.Espero que lo probéis por que esta todo muy rico y sorprenderéis a vuestros invitados.
Buen probecho!!!!!    

Bon Profit!!!!!!!!!!



BOMBONES  CASEROS CON ALMENDRAS TOSTADAS POR UNA SERVIDORA.
( Las almendras son de mis almendros,que por cierto,ya empiezan a despuntar )

Mi nietecito se hace mayor,aquí con su tarta de cumpleaños con uno de sus personajes preferidos.
                         
I LOVE YOU

    





7 comentarios:

  1. Este día fue muy especial para mi,ya que celebramos el aniversario del mas peque y nos reunimos con la familia.
    Junte la pasión que tengo por la creatividad y la familia.
    Es una formula espectacular para vivir feliz.

    ResponderEliminar
  2. Sigo agradeciendo los detalles hacia mis chic@s de Gloria una de mis grandes amigas que se le une Siscu con su alegría y bromas.
    Eric recibió tantos regalos que parecía que havian vuelto ha venir los Reyes Magos de Oriente.
    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!, las fotos desprenden felicidad, tuvieron que ser momentos muy especiales, un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Verdad que sí!!! fue un día super especial.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Verdad que sí!!! fue un día super especial.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que gran familia !!! Que nieto tan lindo y simpatico teneis , Muchisimas felicidades !!!
    Me encanto estar ahi !!!
    Felicidades tambien por ese magnifico trabajo que haces. Soy testigo de lo mucho que te quieren todos los chavales.
    Te mando toda la fuerza para, que continues asi. Eres una gran persona .
    Un Besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!!
    Besos y mil abrazos.
    Los chic@s y yo te esperamos en la próxima merendola.

    ResponderEliminar