domingo, 23 de agosto de 2015

VELAS AROMÁTICAS Y DECORADAS CON GLAMOUR

Esta vela esta decorada con flores secas recolectadas de mi jardín, papel de arroz,esparraguera,una piedra muy original que me encontré en el rió y lo que la naturaleza me regala. El Angelito es de una colección que yo tenia y le he colocado tres rosas:2 Blancas y 1 lila para esta ocasión.


Esta vela también lleva flores como las de arriba,criadas en Mi casa.Para Mi son abalorios que la Naturaleza me regala para confeccionar mis creaciones.


Aquí también os muestro este Angelito,el pobre no tenia pelo y yo con las plumas de mis gallinas le he proporcionado sus cabellos que danzan con el viento y suaves como las caricias de un Bebe.

Con flores secas y prensadas.

Aquí os dejo con mi ultima vela,con un porta-velas muy original. Una pareja de pastores Massais cuidando de sus Vacas.

Espero que os hayan gustado mis velas Aromáticas!!!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario