viernes, 17 de abril de 2015

PARA EL DÍA DE LA MADRE





Si,Sí...!!! como veis son huevos,los huevos de mis famosas aves.La idea era hacer los 

castellers( tradición de mi tierra) pero como se acercaba el día de la Madre opte por hacerlo así de simpático.Para decorar los tiestos y darle a mis macetas un toque divertido y original  

Dicen que quien tiene un amig@ tienen un Tesoro,Pero quien tiene una buena Madre también.

Mi madre dejo sus aspiraciones de joven para dedicarse a sus hijos en cuerpo y Alma y después como no a las generaciones que han ido llegando a la familia.

También darle las gracias por lo que me ha enseñado tanto ella como mi Papasito; la honestidad,La educación,el saber estar,saber escuchar,ser comprensiva y estar en los momentos difíciles.

Mama si has podido aprender a usar el Whatsap,creo que también sabrás buscarme por aquí 

Eres uno de los pilares mas grandes en Mi vida y esto va dedicado a "Ti".

y como no!!! también para Mi hermosa hija.

OS QUIERO SOLES!!!! 




3 comentarios:

  1. Me encanta Silvia, cuanta creatividad, feliz día de la madre...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Silvia, cuanta creatividad, feliz día de la madre...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar tu siempre tan atenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar