viernes, 17 de abril de 2015

REIVINDICANDO POR LA NATURALEZA

Quiero reivindicar.....,alzar mi voz desde mi blog.

El gran pesar y tristeza que me provoca la destrucción de kilómetros y kilómetros que han destruido de hectáreas de terrenos cara construir un polígono gigantesco.

Teníamos bosques,viñedos y ya no están.

En un abrir y cerrar de ojos vinieron unas enormes maquinas y lo destruyeron todo.

Hay derecho a esto?

Todo por el dichoso interés económico y llenarse los bolsillos.

Por que? no lo llego ha entender con las zonas industriales abandonadas que hay.

Espero que con los destrozo que han hecho,pueda ser de alguna manera beneficioso para las personas,me refiero a que den trabajo y la gente no se vaya ha otros países para poder subsistir.

Tengo que ver la parte positiva a un que me cueste.

Bueno aquí os dejo mi reivindicación y espero que no sacrifiquen mas terrenos,al menos por mi zona.

Ya no veo los halcones,ni pasan jabalís y no se por donde pasaran las cabras de mi vecino...

En fin!!!! la vida sigue y el ciudadano de a pie tiene que oír,ver y callar.

Besotes chic@s!!! al menos me he desahogado un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario