martes, 15 de septiembre de 2015

(1ªParte) CUMPLEAÑOS FELIZ EN " EL PARC CENTRAL" DE ST.CUGAT DEL VALLES/BARCELONA/CATALUÑA/ ESPAÑA

una mesa llena de manjares,pensado para los Peques y los Mayores :Sandwich,bollitos de Nutela,Snacks,tortilla,Mini pizzas caseras ( Hechas por Mi),Almendras Saladas también hechas por mi,Palomitas,Lacasitos,Cupcakes hechos por Mi Hermano,que por cierto!!!! estaban riquísimos....y un Pastel Personalizado para la Ocasión.


Aquí Mis Mini Pizzas de Atún y Jamón

  

Aquí los mas Mayorcitos posando para la Ocasión.


Que emoción ver a l@s niñ@s como caían los regalos.

La Mayoria los hice yo.

Como en todos los cumpleaños no falto ningún detalle.

En la piñata pusimos tantos detalles que no cabían dentro,disimuladamente tuve que ponerlos yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario