viernes, 11 de septiembre de 2015

PERCHERO ORIGINAL RUSTICO Y DE MADERA PARA MI PORCHE


Hace tiempo que tenia muchas ganas de hacerme un perchero Rustico para Mi Casa de Campo.Con dos Tablones,un par de Varillas y unas cuanta alcayatas he conseguido hacerme este perchero multifuncional .Aprovechando que ya tenemos lluvia ya lo he estrenado poniendo nuestros chubasqueros, Botas de agua y alguna herramienta de mi Huerto y Jardín.






Como el Sol a un Calienta también he dejado mis Gorros de Paja.




              También he colocado este curioso bolsito de Junco o Mimbre( no se bien de que esta hecho) Para recoger Caracoles. Lo vi tan Original que no me lo pensé dos veces y me lo Compre.

Lo compre en Murcia cuando estuve haciendo unas oposiciones de Enfermería.

Desde entonces han pasado bastantes años pero me queda un grato recuerdo de la Estancia y el Aprobado con Buenas Notas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario